Saltar al contenido
REPUESTOS PARA HORNOS DE PANADERÍA

Empaque de Horno

Empaque sellador de horno Tedesco
Empaque Sellador para puertas de horno Tedesco FTT-240

Empaque sellador para Horno Tedesco FTT 240

PRECAUCIÓN. Evite gastos innecesarios.

Instale el empaque sellador a la puerta de su horno de acuerdo con el modelo correcto.

Ciertamente lo que todos los panaderos buscamos cuando decidimos generar ingresos con el arte de hacer pan, es optimizar recursos. El empaque sellador para hornos nos ayudará a conseguirlo!!

Como buenos panaderos, sabemos que la optimización de nuestros recursos depende de tres cosas primordiales.

PRIMERO:

LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DE LOS MATERIALES Y LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO. Materiales de calidad, producen productos de calidad. Herramientas de calidad y en óptimas condiciones producen excelente monetización y agradables espacios de trabajo.

SEGUNDO:

LA TÉCNICA DE TRABAJO CORRECTA APLICADA A LA FORMULA. Este segundo punto, nos habla de orden. Todos hemos visto como la falta de aplicación de una correcta técnica de trabajo genera desperdicios de materia prima que al final de mes, se convierte en perdida de efectivo para la empresa.

Cuando una formula no se aplica con la técnica correcta de trabajo vemos cuadros de desperdicio y uso indebido de nuestras herramientas de  trabajo; la harina esta abierta y fuera de su lugar propensa a regarse, las mesas de trabajo están ocupadas con elementos que no hacen parte de la panadería, algunas maquinas están descalibradas y el horno desajustado y mal programado. Todo esto provoca desperdicio de tiempo, de energía y de dinero.

Como panadero, le puedo asegurar que nunca encontrará optimización y aumento de ganancias en la aplicación de una mala técnica de trabajo.

TERCERO:

EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL HORNO. ¿Puede existir un panadero sin horno? A mi parecer creo que no. Se que hay historias donde hay personas que hacen panes en ollas de presión caseras o industriales, otras personas hacen su pan en hornos de barro y algunos otros han logrado hornear un pan dentro de un tronco de madera; pero no nos engañemos, todos usan el mismo principio, el principio de cocción en seco dentro de una recamara. El horno y el panadero siempre estarán juntos, son el uno para el otro, no pueden coexistir separados, se necesitan para para vivir.

No importa que herramientas o elementos usemos, el principio de horneado será el mismo. Sea en la olla, en la tierra o en un horno industrial de panadería, siempre se necesitará que la recamara guarde su calor para una correcta cocción. Si la recamara del horno, independientemente de cual uses, no está sellada herméticamente, lo que ocurre es que gastarás más gas, o energía o leña. Tardará mas tiempo de normal el cocimiento y lo mas importante, será más difícil controlar la temperatura impidiéndonos ir de acuerdo con la formula. El secreto de optimización de recursos siempre será la hermeticidad de las puertas del horno.

Si tú tienes un horno Tedesco FTT240 FELICIDADES ¡¡tienes un buen horno!!

Empaque de horno

Si quieres cuidar la hermeticidad de su horno para que genere una mejor cocción, debes revisar de tiempo en tiempo el Empaque Sellador de Puerta de su Horno TEDESCO FTT-240. Verifique que no existen fugas de calor o que el empaque no se encuentre incompleto.

Y si necesitas comprar el empaque sellador, en REPUESTOS de HORNOS de PANADERÍA tenemos el empaque original para su horno con entrega inmediata en nuestras instalaciones.

Este empaque es completamente fácil de instalar, sella por completo la puerta de su horno evitando las fugas de calor, y ayudándole a optimizar correctamente sus recursos. 

Confirmar Repeusto